×
Ir al contenido principal
InControl: la tecnología y los sistemas más avanzados

InControl: la tecnología y los sistemas más avanzados

InControl es un conjunto de servicios y aplicaciones de tu Land Rover que te permiten estar conectado con tu vehículo y vinculado, de manera segura y sin interrupciones, al resto del mundo.

Incluso cuando te encuentras lejos de tu vehículo, InControl sigue a tu lado y te permite ver datos de tu Jaguar o Land Rover de forma remota. Algunas de las cosas que podrás comprobar son los niveles de combustible o el estado de las puertas y las ventanas.

Ventajas de InControl

El sistema está controlado por un procesador Intel Multi-Core con una red Ethernet de alta velocidad a través de la pantalla táctil, como una tablet. InControl es la cuna de la tecnología de cualquier vehículo Land Rover. Además ofrece unas prestaciones inigualables a las de cualquier otro sistema.

El sistema Pivi Pro es el más avanzado diseñado por Jaguar Land Rover. Con pantallas táctiles de hasta 21 pulgadas, que permiten controlar mapas, archivos multimedia y ajustes con un ligero toque de dedos o a través del reconocimiento inteligente de voz.

InControl te conecta de forma segura con tu Jaguar o Land Rover donde quiera que estés para mejorar tu conducción. Su centro multimedia compuesto por una pantalla de hasta 21 pulgadas, te permitirá buscar fácilmente destinos y guardar tus lugares favoritos para acceder a ellos rápidamente.

La conectividad también tiene un papel clave en el sistema InControl. Connect y Connect Pro ofrecen una conectividad sin igual dentro del vehículo. Además, se aseguran de que todos los ocupantes disfruten de una experiencia perfecta dentro y fuera del coche.

Tanto Connect Pro, como Connect, ofrecen tres servicios clave: punto de acceso Wi-Fi que crea una red en el interior del vehículo para hasta 8 dispositivos, Apple Carplay y Android Auto que permite utilizar aplicaciones interactivas optimizadas para el vehículo para viajar con la máxima comodidad y el servicio Remote Premium.

Por último, para la seguridad de todos, las opciones Protect y Secure Tracker os mantienen a ti y a tu Jaguar o Land Rover a salvo.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×