Jaguar Land Rover Opportunity E-Center

Llega el Jaguar Land Rover Opportunity E-Center. Ahora puedes adquirir tu Jaguar o Land Rover incluso desde tu despacho o el sofá de tu casa. ¿Quieres conocer cómo hacerlo?

Para evitar salidas innecesarias y poner en tus manos mayores posibilidades de que disfrutes de un Jaguar o Land Rover, hemos creado el portal online Opportunity E-Center. Desde el 14 de septiembre, y por un tiempo limitado, tienes la oportunidad de encontrar el coche que siempre has querido conducir.

En Opportunity E-Center encontrarás las mejores ofertas en vehículos de ocasión que nunca antes hayas visto. Simplemente tienes que entrar, indicar las características de tu próximo Land Rover o Jaguar y el buscador te encontrará tu vehículo.

Se trata de una selección de unidades de ocasión; la mayoría procedentes de la flota de la marca. Estos vehículos no tienen más de cinco años y un máximo de 150.000 kilómetros. Además, cuentan con el compromiso Jaguar Land Rover Approved. Es decir, para asegurarnos de su máxima calidad y de que se encuentran como el primer día que salieron de fábrica, han sido sometidos a una revisión de 165 puntos.

Asimismo, dispondrás de una garantía de dos años sin límite de kilómetros y cobertura completa para averías mecánicas fortuitas, eléctricas o electrónicas. Así como reparaciones realizadas por técnicos especialistas y con recambios originales.

Descubre las ventajas de Opportunity E-Center

Una única selección con los mejores vehículos Jaguar Land Rover seminuevos Approved y km 0 con ofertas insuperables.

Como recién salidos de fábrica con historial de mantenimiento revisado y kilometraje garantizado.

Tú decides qué, cómo y dónde. Elige tu modelo favorito, la forma de pago y podrás pasarte a recogerlo en tu concesionario Fiol Roca en pocos días.

Disfruta de dos años de garantía y asistencia en carretera en toda Europa.

Te quedan solo 25 días para decidirte. ¿Vas a esperar a que otro se lleve tu Land Rover? Visítanos en Jaguar Land Rover Opportunity E-Center.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.