El nuevo Defender y la tecnología del XXI

Equipado para la vida del siglo XXI, el nuevo Land Rover Defender dispone de nuestras tecnologías más avanzadas hasta la fecha. De este modo, tanto tú como el resto de pasajeros podréis sentiros conectados, informados y entretenidos en todo momento.

Pivi Pro es nuestro sistema de infoentretenimiento más intuitivo hasta el momento. Este novedoso sistema de última generación es más familiar y ofrece una mayor capacidad de respuesta. Además, gracias a las actualizaciones de software, se actualiza de forma remota para garantizar un rendimiento óptimo.

Mediante el aprendizaje automático, es capaz de adaptar el guiado en función de tu familiarización con las carreteras y de las condiciones de tráfico en tiempo real. El sistema de asistencia de ruta dinámica propondrá incluso una ruta alternativa si surge un trayecto más rápido.

Pack personalizados para mayor conectividad

Con la incorporación del Smart Phone Pack y el Online Pack con plan de datos, podréis seguir conectados, informados y entretenidos, incluso con servicios de reproducción de música en línea.

El retrovisor interior CrearSight del nuevo Defender es una tecnología de vanguardia que utiliza una señal de vídeo en directo desde la antena del techo. Así, sabrás en todo momento lo que hay detrás, incluso si hay obstáculos que impiden la visibilidad. Por otro lado, la vista de terreno ClearSight también te ayudará a evitar obstáculos que se interpongan en la parte delantera del vehículo. Esto se debe a las cámaras estratégicamente colocadas que te permitirán ver más allá del capó.

Situado en la consola central, el dispositivo de carga inalámbrico te permite cargar fácilmente tu smartphone sin necesidad de enchufarlo. Aún así, también hay diferentes puertos USB disponibles.

El sistema de sonido Meridian te permitirá sentir cada uno de los acordes de las piezas musicales que escuches. O, si lo prefieres, puedes optar por el sistema de sonido Surround. Con este último dispondrás de altavoces colocados estratégicamente para ofrecerte una excelente calidad de sonido independientemente de dónde te sientes.

Estas son algunas de las tecnologías del Nuevo Defender, pero no son todas. Conoce más sobre este icono de Land Rover en nuestra web.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.