la-aventura-en-land-rover-es-adaptarse-al-futuro

La aventura en Land Rover es adaptarse al futuro

Todo empieza por una frase. Cuanto más cuidemos la naturaleza, más podremos disfrutar de ella. Y para adaptarnos al futuro en Land Rover, ya llevamos años trabajando en ello.

En Land Rover siempre van por delante. De ser los primeros en llegar donde antes no se podía, los primeros en llevar el diseño y la innovación a la dureza del 4×4.

Pero si hay algo que hay que recalcar, es que ya el reto no es ser los primeros en automoción. En Land Rover quieren liderar en capacidad, innovación y potencia del motor, pero no es suficiente en la actualidad. Son muchos los factores que están en el punto de mira Land Rover. Entre ellos, las emisiones, el acceso, la sostenibilidad y la ecología, hoy día mucho más importantes que los anteriores.

Por eso, hace ya unos años, en Land Rover se pusieron a trabajar hacia esta dirección. Pero, ¿cuál ha sido el resultado? Pues ni más ni menos que dar a conocer al mundo la gama más limpia de la historia. Desde los motores diésel hasta los vehículos híbridos. Todos y cada uno de ellos fabricados para reducir las emisiones y garantizar a los conductores un acceso sin problemas a las ciudades, gracias al comportamiento responsable con la naturaleza.

De hecho, este año Land Rover se ha hecho eco más que nunca del cuidado de la naturaleza. El plástico es considerado hoy el residuo más abundante y contaminante, afectando a los hábitats. Por eso, desde la firma británica, se han puesto manos a la obra con el plástico, encabezando junto con BASF, el proyecto ChemCycling. Una acción que someterá los residuos plásticos a un proceso termoquímica para que se transformen en aceite de pirolisis. Todo ello para que este componente final sirva en la cadena de producción de otros recursos.

Todos los modelos Land Rover existen para disfrutar de cada centímetro de la naturaleza. Un ejemplo de ello, es el nuevo Defender, que se atreve con cualquier terreno salvaje.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.