todo-lo-que-no-sabes-sobre-el-nuevo-land-rover-defender

Todo lo que no sabes sobre el nuevo Land Rover Defender

Hace apenas unos días que se presentó en el Salón de Frankfurt el nuevo Land Rover Defender. Muchos no saben algunas de las claves de su presentación, de esta gran renovación de la marca. Este todoterreno incomparable e imparable es una clara reinterpretación de un icono para el siglo XXI. Desde Fiol Roca, vamos a enseñarte sus principales características.

Empecemos por su práctico diseño con una ingeniería única. Es inteligente, lleno de carácter y con una silueta inconfundible con elementos exclusivos que permiten maniobrar de la mejor forma en situaciones extremas. La resistencia que muestra físicamente es auténtica. Una arquitectura D7x que soporta cualquier fenómeno ambiental. ¡Va más allá que cualquier SUV!

¿Qué podemos decirte de su tecnología? Nada más y nada menos que su sistema Terrain Response 2 de Land Rover. Revolución puntera, programa de vadeo y optimización de tracción bajo cualquier tipo de circunstancia. Y todo ello, hacen que exista gran confort en el asfalto.

Además, su infoentretenimiento Pivi Pro cuenta con una interfaz intuitiva, con el software más reciente y actualizado en cualquier lugar del mundo. A esto se le suma un interior resistente, funcional y muy versátil, con un asiento auxiliar central en la parte delantera. ¡Vivirás las mayores aventuras en familia!

Sus cuatro paquetes diferentes hace que estemos ante uno de los vehículos más exclusivos del año. El paquete Explorer, el Adventure, el Country y el Urban, junto con 170 accesorios individuales. Listo para viajar a cualquier tipo de viaje, sin importar la distancia.

El nuevo Defender está completando el reinado de los Land Rover, uniéndose al lujo y al refinamiento único que tiene ya esta gran familia, con grandes prestaciones del Discovery. ¡Súmate a uno de los vehículos más resistentes del mundo!

Puedes preguntarnos por el Defender en el concesionario de Classic Cars o bien, puedes llamarnos para tener una cita previa.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.