la-presentacion-del-nuevo-land-rover-defender-colaborando-con-musto-y-lego

La presentación del nuevo Land Rover Defender: colaborando con Musto y Lego

Recién acaba de estrenarse el coche que marcará un antes y un después en el 2020 de Land Rover: el nuevo Defender. Ha sido una presentación mundial que ha traído dos sorpresas por parte de la marca. La primera es la colaboración con la firma de lujo Musto, que ha ofrecido una colección de ropa de alto rendimiento. Y, por otra parte, Land Rover Defender también ha mostrado una unión con la empresa LEGO, con la que ha lanzado una réplica de maqueta del vehículo con todos sus detalles.

Land Rover Defender de LEGO Technic

Lego

Después de que se realizase la presentación en Frankfurt de este nuevo Defender, han sorprendido mucho ambas colaboraciones, una novedad que ha mostrado cómo este vehículo es único. El vehículo de LEGO Technic inspirado en el Defender, cuenta con 2.573 piezas, con elementos y funciones muy realistas:

  • Llantas y paneles de carrocería.
  • Tracción a las cuatro ruedas con los tres diferenciales.
  • Suspensión independiente y que funciona en esta miniatura.
  • Caja de cambios.

De hecho, este diseño de juguete podrá conseguirse a partir del 1 de octubre en tiendas online.

Musto y su colección Above and Beyond

Musto

¿Cuáles son las características que muestra el nuevo Defender? Potencia, resistencia, diseño, resistencia… Todo ello es lo que ha querido enseñar Musto en su nueva colección. Ropa de alto rendimiento tanto para hombre como para mujer que lleva 50 años dando al mundo comodidad y fortaleza.

  • La chaqueta Welded Thermo tiene una antena reflectante que ayuda a los equipos de rescate a localizarla en terrenos difíciles. Además, sus bolsillos llevan un material que ayuda a la batería de los móviles.
  • Y, la chaqueta híbrida Rodinia se transforma en un chaleco gracias a la tecnología con la que cuenta. Tiene capas de aislamiento que ayudan a la calidad, la comodidad y la flexibilidad.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.