Teléfono 955 98 33 22
algunos-de-los-land-rover-mas-inolvidables-de-la-marca

Algunos de los Land Rover más inolvidables de la marca

Land Rover lleva ya más de 70 años sorprendiendo a los amantes de los vehículos. Siete décadas en el mercado que han señalado a estos coches como los favoritos. Y lo mejor de todo es que su filosofía apenas permanece intacta. ¿Ya conoces algunos de los modelos que más impacto han provocado en su historia? Hoy, desde el concesionario Fiol Roca, te los contamos.

LAND ROVER SERIE I (1948)

Su presentación se llevó a cabo en el Salón de Amsterdam y fue el primer modelo de la marca Land Rover. Con un diseño robusto y una carrocería descapotable. Un todoterreno en toda regla, puro, práctico y resistente.

RANGE ROVER CLASSIC (1970)

Un modelo con mayor lujo y confort que el anterior, más utilizable para la rutina diaria. Un diseño con dos puertas, a la que luego se le sumaron cuatro. Fue el primer Range Rover, y ahora las últimas versiones son un claro ejemplo de diseño, potencia, deportividad y robustez.

LAND ROVER DEFENDER (1983)

Uno de los grandes triunfadores de la marca y que está a punto de sacar una nueva actualización en el 2020. Lo principal en este vehículo era su rendimiento fuera del asfalto, en otro tipo de situaciones. Por eso, se apostó por la tracción total y un motor más potente.

LAND ROVER DISCOVERY (1989)

Salía a la luz el Discovery que compartía las mismas dimensiones que el Range Rover. Una carrocería que contaba con tres puertas y cinco. Tenía gran resistencia y podría andar sobre terrenos fuera del asfalto.

LAND ROVER FREELANDER (1997)

El freelander estuvo, por su parte, más enfocado a la carretera. De hecho, posteriormente sacaron a la luz nuevos modelos que hoy día se siguen encontrando.

¿Eres un fiel seguidor de los coches y sobre todo de los Land Rover? Entonces no te pierdas nuestras ofertas del mes de septiembre. Aquí puedes verlos.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.