el-range-rover-velar-es-oficialmente-el-coche-mas-bonito-del-mundo

El Range Rover Velar es oficialmente el coche más bonito del mundo

Range Rover sorprende allá por donde pasa. Y esta vez tampoco iba a ser menos. El 2018 fue sin duda el año del Range Rover Velar, proclamándose como el coche más bonito del mundo. El mejor diseño de los World Car Awards 2018. No solo fue el diseño del año, sino que ofrece glamour, modernidad y elegancia, una combinación exclusiva que cualquier conductor desearía.

Se trata del World Car Design of the Year de los World Car Awards, que se celebró en el Salón de Nueva York. Se destacaron, sobre todo, detalles especiales como las manijas de las puertas desplegables y el diseño del interior, muy refinado y simple, con una belleza que sorprendió al jurado.

Realmente su diseño expresa modernidad, aerodinámica, visión de futuro, potencia y mucha robustez. Todo ello, combinado con una tecnología a un nivel superior en el ámbito de la automoción.

Ya lo decía el CEO de Jaguar Land Rover, Ralf Speth, que indicaba que ‘el Range Rover Velar es un SUV fuera de serie’. Junto con su tecnología de infoentretenimiento Touch Pro Duo y su ayuda constante al medio ambiente fomentando la sostenibilidad, es uno de las grandes apuestas a la hora de elegir coche.

Algunas características del Velar

Cuenta con una selección de seis motores que van desde el gran diésel Ingenium de 2.0 litros y 132 kW (180 CV) con una alta capacidad de respuesta, hasta el potente motor de gasolina V6 sobrealimentado de 3.0 litros y 280 kW (380 CV).

Un diseño distinto al resto, con unas proporciones optimizadas y una silueta espectacular. La funcionalidad, conectividad y capacidad hacen que tenga la tecnología más puntera en el sector de la automoción.

En Fiol Roca, te asesoraremos sobre todo lo que esperas de tu nuevo Range Rover Velar, sus características y detalles. Solo tienes que preguntarnos aquí.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.