Teléfono 955 98 33 22
Email recepcionventasl@fiolroca.com
int(132) NULL

Septiembre de la mano de la Land Rover Party 2019

Land Rover quiere sorprenderte el mes de septiembre con una gran fiesta, la Land Rover Party de este año. Ya son trece las ediciones que ayudan a conmemorar al Discovery original. ¿Tienes un Land Rover? Entonces, sin duda alguna, tienes que poner a prueba sus capacidades en Les Comes, para vivir un día lleno de nuevas experiencias y sorpresas para todos.

El Discovery está dentro de una generación de vehículos que demuestra que es posible seguir siendo único a pesar del paso de los años. Son coches de colección que siguen dando de qué hablar con el tiempo y, ahora se han convertido en un auténtico boom de la marca. Un salto evolutivo sin perder los genes.

Esta versión del Land Rover ha tomado lo mejor de sus antecesores, a la par que una clara apuesta por una buena carrocería y un diseño que mira hacia el futuro. Cuenta con un escalón en el techo que gana espacio para que los ocupantes traseros tengan la suficiente espacio, y a la vez gocen de una buena visibilidad gracias a sus asientos elevados.

El Discovery es capaz de afrontar viajes de largo recorrido con las mejores expectativas, y es muy cómodo para toda la familia. Es impecable sobre todo en el terreno montañoso, que no admite competencias.

En Barcelona, precisamente en Les Comes, se encuentra el único centro oficial Land Rover Experience de la Península Ibérica. Unas instalaciones que ponen a disposición de todos más de 70 km de pistas 4×4 clasificadas según su dificultad. Si eres un verdadero amante del motor y la aventura, que no te quepa duda de que valdrá la pena.

Además, la Land Rover Party tendrá habilitada una zona de aventura para niños con tirolina, puentes tibetanos y rocódromo. Para los adultos, rutas 4×4, exhibiciones y exposiciones, feria comercial, talleres y música en directo.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en tu taller más cercano.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.