Teléfono 955 98 33 22
Email recepcionventasl@fiolroca.com

Land Rover evoluciona para ayudar al medio ambiente

A la sociedad le preocupa el medio ambiente y a Land Rover también. Pretendemos evolucionar para ayudar al reto actual, que no es otro que el de frenar el calentamiento global. Es necesario que el mundo de la automoción se adapte a este escenario para formar parte de esa solución.

Por eso, en la fábrica de Land Rover se han puesto manos a la obra para crear y configurar vehículos más sostenibles, además de reducir sus emisiones. De hecho, nuestros vehículos cuentan con uno de los motores diésel más limpios del mundo, así como híbridos enchufables (PHEV) y una tecnología de híbrido suave (MHEV).

Para ir más allá en diseño, capacidad y prestaciones, había que sumarle el respeto al medio ambiente, vital para cumplir con todos los requisitos que todo conductor busca y, por supuesto, para cuidar la supervivencia de la sociedad. Prueba de ello son los motores Ingenium, que se fabrican con aluminio y con un peso mucho menor.

No solo eso, sino que tanto el motor como sus avanzadas tecnologías permiten conseguir consumos más reducidos y disminución de emisiones. Desde el año 2015, los motores diésel tienen un sistema de gases de escape especial, que hace que se reduzcan las emisiones a grandes rasgos.

De la misma forma, los coches híbridos eléctricos enchufables (PHEV) de Land Rover, que combinan un motor convencional con un motor eléctrico, ofrecen un rendimiento a baja velocidad y, como la conducción es algo más silenciosa, hacen que los espacios metropolitanos tengan una mayor calidad de vida.

Por lo tanto, en Land Rover nos anticipamos a una nueva era en la que la movilidad es totalmente clave para la naturaleza. Ahora, se está trabajando en la sostenibilidad de los vehículos.

Estaremos encantados de atenderte en el concesionario de Fiol Roca. Pídenos una cita aquí.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en tu taller más cercano.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.