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¿Cómo gestiona Land Rover el WLTP de consumo de emisiones?

Hoy descubrirás como se gestiona en Land Rover el protocolo NEDC (Nuevo Ciclo Homologado de Conducción Europeo), que mide desde los 80 las emisiones contaminantes de los vehículos. Los coches eran mucho más ligeros que ahora y, ahora tienen más electrónica y filtros antipolución.

El Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos en Vehículos Ligeros, más conocido como WLTP, es más exigente que el NEDC, para una medición más realista teniendo en cuenta factores el equipamiento de los vehículos modernos. Y, en enero de 2021 será obligatorio publicar los resultados de las emisiones de cada vehículo y habrá que mostrarlos en la documentación legal del vehículo.

El WLTP mide de forma real y cercana el tipo de conducción, el entorno donde se circula y el equipamiento así como los datos de consumo y emisiones. Por tanto, los vehículos que emitan menos de 120 g/km no tendrán que pagar impuesto de matriculación, mientras que los que emitan entre 120 y 160 g/km pagarán un impuesto que equivale al 4,75% del valor del coche. Y si es más, se incrementará.

En Land Rover, para facilitar el paso del protocolo NEDC al nuevo WLTP, se ha hecho un estudio de sus modelos y ha consignado nuevas mejoras técnicas y nuevos motores de combustión y eléctricos, como los PHEV, los híbridos enchufables o los MHEV.

Y lo mejor de todo es que esto no supone ningún cambio en el rendimiento de los Land Rover, continuando con su extraordinaria capacidad, sus innovadoras tecnologías y su galardonado diseño, seguirán siendo un ejemplo de diseño e ingeniería. Gracias a ello, estas mejoras servirán para reflejar de forma más transparente los valores que Land Rover desea transmitir y la experiencia real que ofrecen nuestros vehículos en carretera y fuera de ella.

No te pierdas ningún detalle de los vehículos Land Rover. Para ello, haznos una visita en el concesionario Fiol Roca. Contacta aquí con nosotros.

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